SOMOS UNA EMPRESACOMPROMETIDA CON EL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE

INSTALACIONES | MANTENIMIENTO | EFICIENCIA ENERGÉTICA

POLÍTICA DE CALIDAD

En ADM ENERGY brindamos servicios Eléctricos y de Eficiencia Energética con el mayor profesionalismo posible. Ponemos nuestro mejor empeño en lograr satisfacer las expectativas de nuestros clientes a través de la Mejora Continua de todos los procesos de nuestra empresa, de la capacitación constante de
nuestro personal y de la aplicación diaria de los valores que nos rigen como institución.

CULTURA ORGANIZACIONAL

MISIÓN

Combatir el cambio climático y mejorar la competitividad de las empresas en México, reduciendo sus costos de operación a través del mejor aprovechamiento de sus recursos energéticos.​

VISIÓN

Ser la empresa líder en la implementación de soluciones de Eficiencia Energética en México y América Latina.​

VALORES

COMPROMISO

Nuestra palabra y los compromisos que adquirimos ante nuestros clientes representan un gran activo para nuestra empresa. Nosotros siempre cumpliremos con nuestros compromisos.

HONESTIDAD

Nuestros clientes siempre encontrarán en nosotros a personas íntegras, que siempre le hablarán con la verdad, aún cuando ésta no siempre nos favorezca.

cuidado al medio ambiente

Participamos activamente en actividades de mejoramiento de nuestro entorno social y ambiental.


Innovación
Buscamos siempre nuevas y mejores alternativas tecnológicas para mejorar los servicios que ofrecemos.
calidad

Comprendemos lo importante que es para nuestros clientes obtener el mejor servicio a un precio justo y en el menor tiempo posible, por esta razón capacitamos y actualizamos constantemente a nuestros técnicos y empleados para que desempeñen de la manera mas eficiente sus actividades.