Mantenimiento Industrial y Comercial

Pólizas de servicio en mantenimiento industrial y comercial. Asegura la correcta y oportuna operación de su empresa. Siempre es más eficiente y económico el mantenimiento preventivo que el correctivo, ya que evita paros innecesarios y muy costosos en sus instalaciones.

Para lo anterior, contamos con presencia a nivel nacional, con supervisores altamente capacitados, con las herramientas y equipos para la medición adecuada y con el profesionalismo que nos caracteriza.

No ponga en riesgo la marcha de su empresa. Nosotros nos encargamos que el nivel de su organización sea lo más eficiente.

Eléctrico

Instalaciones en media y baja tensión. Tableros, subestaciones, transformadores, sistemas de tierras, iluminación en general, gestoría ante CFE y más.

Aire Acondicionado
Mantenimiento de climatización para grandes espacios. Contamos con la tecnología y experiencia para que el a/c sea eficiente y ahorre energía así como bajar costos operativos.
Plomería
Analizamos planos para determinar la configuración de la plomería, detectamos y reparamos fugas, cumpliendo con los estándares de seguridad y códigos de construcción.
Soldadura
Distintos tipos de soldadura dependiendo del resultado que se quiera obtenermediante fusión piezas, máquinas y estructuras a partir de materiales metálicos.
Pintura
Para materiales industriales, maquinaria, grandes y pequeñas estructuras o incluso para esas piezas que van a ser integradas en el mobiliario urbano.
Construcción
Construcción en general, le damos mantenimiento a sus instalaciones para que operen de la mejor forma basándonos en las normas.

Si requiere cotizar un proyecto no dude en contactarnos. Uno de nuestros asesores ADM Energy se pondrá en contacto con usted.